Bienvenido a mi blog

Bienvenid@ a mi blog personal. Mi gran afición es la fotografía y mas concretamente la de naturaleza, aquí quiero mostrar parte de mi trabajo, enseñando las imágenes que vaya tomando.
Además de la fotografía de naturaleza hay otros temas que también me atraen y que tendrán cabida en este blog.
Podeis saber mas de mi y de mi trabajo en mi página web.


martes, 1 de diciembre de 2009

Setas en Segura de la Sierra

Aquí os muestro unas imágenes de setas que hice en la misma excursión de Segura de la Sierra que las imágenes de paisaje de la entrada anterior.
Si alguien sabe los nombres de estas le agradecería que me lo dijera.




Estas son unas setitas, que tienen lo que sea en el sombrerillo, como si tuvieran una enfermedad, tiene un nombre, pero no me acuerdo.


Russulas


Posiblemente algún tipo de tubaria

Esto era como una mancha blanca que al utilizar los tubos de extensión resultó no ser tal mancha, estaba en un palito que me pasó Tomás Illescas.




Galerina Marginata


Ramaria curta
Clitocybe dealbatta

Hohenbuehelia geogenia

Tremiscus helvelloides


Tubaria

1 comentario:

  1. Pedro:

    Las que pones como Otras desconocidas son Hohenbuehelia geogenia.

    Magníficas fotos, como siempre.
    Demetrio.

    ResponderEliminar