Bienvenido a mi blog

Bienvenid@ a mi blog personal. Mi gran afición es la fotografía y mas concretamente la de naturaleza, aquí quiero mostrar parte de mi trabajo, enseñando las imágenes que vaya tomando.
Además de la fotografía de naturaleza hay otros temas que también me atraen y que tendrán cabida en este blog.
Podeis saber mas de mi y de mi trabajo en mi página web.


domingo, 5 de septiembre de 2010

Monasterio de Piedra

El Monasterio de Piedra es un extraordinario lugar que se encuentra en la provincia de Zaragoza, cerca del pueblo de Nuévalos.
Es increíble como como contemplando el entorno que se atraviesa para llegar a él, podamos encontrarnos con un lugar lleno de agua y de increíbles caídas de agua.
Es una gozada dar un paseo por allí, sobre todo en verano (las dos veces que lo he visitado ha sido en esta época), dónde uno busca escapar del calor y qué mejor sitio para conseguirlo.
Aquí os dejo unas imágenes tomadas a la vuelta de mis vacaciones de este verano, que, pasando cerca del sitio, no podía dejar de hacerle una visita.







1 comentario:

  1. Me gustan todas, pero si tuviera que elegir sólo una, me quedo con la segunda. Tiene una luz muy especial.
    Qué bien sabes captar cada momento :)

    ResponderEliminar