Bienvenido a mi blog

Bienvenid@ a mi blog personal. Mi gran afición es la fotografía y mas concretamente la de naturaleza, aquí quiero mostrar parte de mi trabajo, enseñando las imágenes que vaya tomando.
Además de la fotografía de naturaleza hay otros temas que también me atraen y que tendrán cabida en este blog.
Podeis saber mas de mi y de mi trabajo en mi página web.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Invertebrados de final de verano

Se va acercando el final de verano, si, digo final porque aunque oficialmente el otoño ya está aquí, en Córdoba los treintaitantos grados que tenemos todavía indican que son temperaturas veraniegas.
En estos días podemos disfrutar de la fotografía de insectos que parece que son accesibles, sobre todo por la mañana antes de que el calor, como digo, apriete y nos obligue a retirarnos del campo hasta otra jornada.
Os muestro tres de las fotos que he tomado últimamente, primero una libélula dormidita en su lugar de reposo y también una oruga de papilio machaon a la que se le ocurrió ponerse en un lugar inmejorable para fotografiarla con buen fondo. Por último una avispilla solitara que descansaba tranquilamente en una espiga.


2 comentarios:

  1. Buen trabajo, Pedro. sacaste un magnífico provecho a la mañana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, Pedro: apurando estaciones.
    Buenas fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar