Bienvenido a mi blog

Bienvenid@ a mi blog personal. Mi gran afición es la fotografía y mas concretamente la de naturaleza, aquí quiero mostrar parte de mi trabajo, enseñando las imágenes que vaya tomando.
Además de la fotografía de naturaleza hay otros temas que también me atraen y que tendrán cabida en este blog.
Podeis saber mas de mi y de mi trabajo en mi página web.


lunes, 23 de enero de 2012

Exposiciones de Fonacor

Hola a tod@s, desde el próximo miércoles 25 de enero y hasta el 19 de febrero se podrán contemplar en el Palacio Erisana, Plaza Nueva junto al Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) dos exposiciones de Fonacor.
La primera es la que con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente realizó la Asociación en la que se podían contemplar 50 imágenes tomadas por l@s soci@s y que abarcan distintos temas dentro de la fotografía de naturaleza.
La segunda es la que este año ha realizado también Fonacor con motivo del de ser el mochuelo el ave del año de la SEO. Se podrán contemplar distintas imágenes de este ave tomadas también por l@s soci@s de Fonacor.
En las dos exposiciones hay fotos tomadas por mí. 
Si podéis pasar a veras seguro que os gustaran, hay verdaderas maravillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario