Bienvenido a mi blog

Bienvenid@ a mi blog personal. Mi gran afición es la fotografía y mas concretamente la de naturaleza, aquí quiero mostrar parte de mi trabajo, enseñando las imágenes que vaya tomando.
Además de la fotografía de naturaleza hay otros temas que también me atraen y que tendrán cabida en este blog.
Podeis saber mas de mi y de mi trabajo en mi página web.


sábado, 6 de abril de 2013

Primera revista digital de Fonacor

Acaba de salir la primera revista digital de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Córdoba (FONACOR). En ella colaboro con un artículo sobre la fotografía de flora.
No es este el único artículo o reportaje que aparece en la misma, así que os aconsejo que le echéis un vistazo y disfrutéis del trabajo de tod@s l@s miembros de Fonacor.
Espero que os guste.

 

 Para verla hacer clic en el siguiente enlace:


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario