Bienvenido a mi blog

Bienvenid@ a mi blog personal. Mi gran afición es la fotografía y mas concretamente la de naturaleza, aquí quiero mostrar parte de mi trabajo, enseñando las imágenes que vaya tomando.
Además de la fotografía de naturaleza hay otros temas que también me atraen y que tendrán cabida en este blog.
Podeis saber mas de mi y de mi trabajo en mi página web.


martes, 9 de diciembre de 2014

Seguimos con la temporada setera

Seguimos aprovechando la temporada setera, que luego cuando llega el calor son muchos meses sin poder ver y fotografiar a nuestras amigas. 
Os dejo unas pocas fotos más de este tema que tanto me gusta.











3 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos de setas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada Pedro, con una cosa y otra se me pasan las temporadas de setas y no las puedo hacer, y no sera por falta de ganas.
    Un saludo y enhorabuena por tan magnificas fotos

    ResponderEliminar