Bienvenido a mi blog

Bienvenid@ a mi blog personal. Mi gran afición es la fotografía y mas concretamente la de naturaleza, aquí quiero mostrar parte de mi trabajo, enseñando las imágenes que vaya tomando.
Además de la fotografía de naturaleza hay otros temas que también me atraen y que tendrán cabida en este blog.
Podeis saber mas de mi y de mi trabajo en mi página web.


domingo, 21 de febrero de 2010

Mycena haematopus

Como sabéis el mundo de las setas es uno de los que mas me atraen fotografiar, bien dentro de ellas hay pequeñas maravillas y estas que os pongo aquí son de las que mas fotogénicas me parecen. Por donde me muevo suelen ser habituales, pero no por eso menos atractivas. Ignoro si es normal que sea así o si en otros lugares son mas complicadas de encontrárselas, en cualquier caso siempre son agradecidas de fotografiar. Espero que os gusten estos pequeños ejemplos que os muestro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario