Bienvenido a mi blog

Bienvenid@ a mi blog personal. Mi gran afición es la fotografía y mas concretamente la de naturaleza, aquí quiero mostrar parte de mi trabajo, enseñando las imágenes que vaya tomando.
Además de la fotografía de naturaleza hay otros temas que también me atraen y que tendrán cabida en este blog.
Podeis saber mas de mi y de mi trabajo en mi página web.


viernes, 12 de febrero de 2010

Narcisus papyraceus

Unos de mis temas favoritos son las flores y ahora empiezan a aparecer por aquí los primeros narcisos. La verdad que no pude elegir bien porque en el lugar donde habitualmente los encuentro estaban todos cortados casi a raiz del suelo. Es una zona donde hay cabras, pero nunca los habían cortado al menos que yo los hubiera visto. Menos mal que un poco mas abajo había un par de ramilletes que habían respetado y al menos pude matar el gusanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario